Tengo problemas visuales; no enfoco bien las imágenes; veo sombras. No veo como quisiera. ¿Cómo puedo saber lo que tengo?

El Centro Oftalmológico MasVisión cuenta con un personal altamente calificado en la detección de cualquiera de las patologías oculares que le impiden disfrutar de su visión.

¿Cuál exámenes debo hacerme?

En el Centro Oftalmológico MasVisión contamos con la Unidad de Diagnóstico Computarizada de la Visión, que posee los equipos electrónicos más avanzados del país y que nos permiten llevar a cabo los más versátiles exámenes de la visión que usted necesita.

¿Con cuál especialista me tengo que ver?

En MasVisión contamos con un staff de profesional de la medicina oftalmológica altamente calificado y entrenado en el tratamiento de las deficiencias visuales. Este grupo de profesionales está liderizado por el Dr. Rodrigo Neira Navarro, Especialista en oftalmología y Microcirugía Láser con más de 30 años de experiencia en el ramo.

¿Qué es una operación Lasik?

La Cirugía Lasik es una técnica quirúrgica de última generación que se utiliza para eliminar patologías visuales como la Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia. Es una cirugía ambulatoria e indolora.

¿Quiénes son candidatos a una Cirugía Lasik?

Son todos aquellos pacientes mayores de 18 años a quienes se les ha diagnosticado algún vicio de refracción como Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia

¿Qué tan dolorosa es la cirugía Lasik?, ¿me va a doler?

No. La cirugía no es para nada dolorosa. Es una cirugía totalmente indolora ya que se coloca en el ojo anestesia tópica (en gotas), y el período de recuperación del paciente es muy corto

¿La Cirugía que necesita mi ojo es Ambulatoria?

Si, todas nuestras cirugías son ambulatorias, es decir, que son programadas para que el paciente se opere y se vaya de alta a su casa el mismo día.

¿Con qué técnica me voy a operar?

En el Centro Oftalmológico MasVisión contamos con tecnología de punta. Contamos con uno de los equipos de Láser más modernos del mundo y uno de sólo dos que existen en nuestro país.

¿Cuánto tiempo se demora mi recuperación después de la operación?

La cicatrización de esta cirugía ocular es natural, no necesita suturas ni puntos, por lo que en sólo 3 a 4 días, la persona puede volver a sus actividades habituales.

¿Qué cuidados debo tener después de que me operen?

Posterior a la operación, el paciente deberá usar, por algunos días, lentes de sol cuando salga a la calle para protegerse de la claridad y de partículas de polvo que puedan comprometer su recuperación. Así mismo, el paciente deberá dormir con un protector ocular durante los días de su recuperación, usar lágrimas artificiales y en algunos casos, si lo requiere, colocarse gotas analgésicas.

¿Qué ventajas tengo al operarme con Lasik?

    -La cirugía Lasik cuenta con un 98% de efectividad en la resolución de patologías visuales como la Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia.

    -Es una cirugía indolora.

    -El período de recuperación postoperatorio es muy corto.

¿Por qué debo operarme en MasVisión?

    -Porque MasVisión cuenta con el láser óptico más moderno y sofisticado de Chile; Baush & Launch TENEO 317.

    -Porque MasVisión cuenta con el staff de médicos especializados en el área oftalmológica y microcirugía.

.

    -Porque contamos con instalaciones de primera para la comodidad de nuestros clientes.

    -Porque mantenemos convenios con los principales sistemas de protección de salud al servicio de nuestros clientes.

    -Porque poseemos uno de los mejores índices de efectividad en el tratamiento de afecciones visuales.